" Diseño y decoración de interiores "

Iluminación decorativa

Iluminación decorativa

Para complementar nuestros sistemas de lonas tensadas, les ofrecemos nuestra iluminación decorativa

ponemos a su disposición una amplia gama de sistemas de iluminación, capaces de satisfacer cualquier necesidad técnica o de iluminación indirecta.

En nuestro catálogo podrá encontrar:

Fibra óptica:

Posibilidades ilimitadas, desde simples puntos de luz hasta creación de un cielo estrellado gracias a las terminaciones de cristal tallado, podemos ofrecerle la iluminación del futuro hoy.

Múltiples efectos de luz, sin peligro eléctrico, debido a que las fibras solo transportan luz no corriente eléctrica. Ideal para museos y tiendas, ya que la irradiación de calor es casi nula.

Led:

Gracias a los Led, podrá disponer de una iluminación creativa y sostenible con el medio ambiente, debido a su gran duración en horas, y a su reducido consumo eléctrico.

Normalmente su instalación se realiza mediante tiras flexibles, que nos permiten iluminar el perímetro de la sala de forma indirecta, creando un ambiente agradable y armonioso.

Led RGB:

Ahora es posible cambiar el color de la iluminación gracias a un mando distancia, con múltiples gamas de colores y efectos.

Imagine tener una iluminación diferente para cada ocasión, gracias a la tecnología RGB, no tendrá que conformarse nunca más con una iluminación rutinaria, solo apunte con el mando y elija el color que más desee.

Apliques decorativos:

Dispones de apliques decorativos para la mayoría de diámetros convencionales de lámparas halógenas, gracias a ellos podrá cambiar la iluminación sin cambiar las lámparas.

Una forma rápida y económica de actualizar su iluminación.

Lámparas a medida:

Utilizando nuestras lonas tensadas translúcidas, podemos crear lámparas a medida, para que se adapten sin problemas a su proyecto más creativo.

Las posibilidades que nos brinda nuestras lonas, nos permite crear en diferentes formas y medidas las luminarias que necesite.

Comparte nuestros techos

Entradas relacionadas:

  1. Más que techos se reforma